Como todos los años, celebramos la Semana del Libro como un acontecimiento especial, que lleva la lectura y la creatividad a todas las aulas del colegio. Cajas llenas de vida, con un sinfín de propuestas para que los niños y niñas de todas las edades sientan que los libros son protagonistas de su propio imaginario.
Libros que dan vida porque se convierten en proyectos que acercan a nuestro alumnado a problemas y retos del futuro, como la importancia de cuidar el planeta. Porque los niños y niñas son capaces de transformar el mundo con el poder de las palabras.
Una semana cargada de propuestas: nanocuentos, el bingo del reciclaje, la gran subasta de libros, Charlie y la fábrica de chocolate, huevos buenos y no tan buenos, besos por correo, lectura ininterrumpida, Mirtle, árboles que regeneran la vida del planeta, los billetes dorados, gafas que nos dan ganas de leer, manifanis y un montón de buenas historias que convierten a nuestros niños y niñas en potenciales adultos que crean que todo puede mejorar con sus geniales ideas.