Joaquín Moreiras Dacosta ha obtenido el Premio Extraordinario de ESO, como reconocimiento a su esfuerzo académico en Secundaria. Este galardón cobra aún más importancia en el contexto de los dos últimos cursos, afectados por la pandemia. Su expediente en Secundaria y el resultado obtenido en el examen realizado le sitúan en el nivel de la excelencia educativa de nuestra comunidad autónoma, donde se han otorgado veinte Premios Extraordinarios, tres de los cuales han sido repartidos en la provincia de Ourense.
En palabras de Joaquín, este logro no hubiera sido posible «sin el apoyo constante de mi familia y la educación que he recibido toda mi vida, desde mis primeros días de cole en Infantil hasta las últimas clases días antes de la prueba. Estoy muy contento de haberlo conseguido y creo que todos debemos estar orgullosos de lo que hemos construido como centro educativo y Familia Marista».
Este reconocimiento al esfuerzo académico se suma a las cualidades y valores que Joaquín comparte en el día a día colegial: tanto en las aulas como en el patio, en su grupo Talentia o entre los voluntarios de solidaridad. ¡Enhorabuena por ello!