• Galego
  • Español
  • English

Una promoción excelente (2ª parte)

El análisis de La Voz de Galicia sobre las calificaciones en la selectividad pone de relieve los excelentes resultados de este año: segundo mejor colegio de Galicia en el rankig de centros que presentan a más de 30 alumnos en la ABAU. Por otra parte, el estudio histórico realizado muestra la alternancia de centros en ocupar las primeras posiciones en nuestra ciudad y concluye que "no se puede hablar de un claro ganador, aunque los Maristas suelen estar en lo más alto".

Para un análisis más profundo, nos permitimos añadir dos datos a contemplar: 1) alumnos matriculados en 2ºBAC que han titulado en la evaluación ordinaria: 91,23%; 2) excelencia académica, reflejada en los "mejores expedientes" (promedio de más de 9 puntos en Bachillerato + ABAU): 22,58% de los presentados.

Y aún así, nos queda la sensación de que este año los números no bastan para reflejar el esfuerzo de nuestros alumnos, su aprendizaje y evolución desde cursos pasados, y el apoyo y confianza de sus familias. Por eso, de los profes de Infantil a los entrenadores deportivos, del PAS a los monitores de MarCha... sentimos que el éxito se reparte entre todos y nos alegramos por ello. Aunque, sin duda, la parte del león es vuestra: ¡enhorabuena, generación del 2001!

Síguenos también en nuestras redes sociales:  ,  ,