• Galego
  • Español
  • English

Talent Woman (Málaga)

Tres alumnos de nuestro colegio han participado en el Talent Woman celebrado en Málaga, donde han presentado su propuesta de una gafas especiales que hagan la vida más fácil a las personas mayores. La idea de Eva Novoa, Noa Pérez y Adrián de la Torre (2ºESO) se plasmó en el vídeo "Tecnoglass", seleccionado por el Parque Tecnológico de Galicia Tecnópole como ganador del concurso "Ciencia y Tecnología en femenino". El certamen pretendía suscitar ideas creativas que diesen respuesta a problemas cotidianos y ha contado con la participación de los ocho centros finalistas de toda España.

Nuestros alumnos han podido asistir así al mayor evento de talento femenino de España, los días 28 y 29 en Málaga. Allí han participado en charlas, mesas redondas y talleres especializados, que sin duda impulsarán a estos jóvenes estudiantes a nuevas iniciativas científicas.

La participación en el certamen "Ciencia en femenino" forma parte de las actividades destinadas al grupo de Altas Capacidades y alto rendimiento educativo que nuestro centro impulsa con su programa Talentia.

Picha aquí para ver el vídeo "Tecnoglass": https://cutt.ly/Xe9shSV

Síguenos también en nuestras redes sociales:  ,  ,