• Galego
  • Español
  • English

Proxecto Shadowing

El plan de estudios del colegio tiene como meta el dar una formación sólida en los aprendizajes propios de las enseñanzas medias. Una de las características propias del bachillerato es poner las bases para encarar unos estudios superiores y, consecuentemente, una profesión.

En este sentido, una de las funciones del Colegio y de la familia, es la ayudar en la toma de decisiones por parte del alumno, decisión vocacional y profesional.
Desde la Junta de la Asociación de Padres (APAMAR) y desde la Dirección del Colegio nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de una iniciativa que nos gustaría poder llevar adelante y para la cual necesitamos vuestra colaboración. Se llama Proyecto Shadowing (“Experimenta lo que quieres ser con quien ya lo es”). Se trata de ofrecer a cada alumno la posibilidad de estar un día o dos (una mañana, un par, una tarde, …) con un profesional y ver desde dentro la realidad de esa profesión con la que el alumno sueña convertirse en un futuro no muy lejano.

Hacer clic en la imagen