• Galego
  • Español
  • English

Comedor

ADAPTACIÓN A LA SITUACIÓN DE COVID-19
  • La comida se distribuirá siguiendo las medidas de prevención e higiene establecidas en el protocolo específico para comedores escolares.
  • Se han ampliado los turnos y habilitado nuevos espacios para garantizar la distancia de seguridad entre el alumnado.
  • Se han incrementado las horas de personal de limpieza y monitores para la atención a los nuevos turnos y espacios.
Con el fin de prever espacios y mantener las medidas de seguridad, LOS USUARIOS NO HABITUALES DEL COMEDOR DEBERÁN HACER LA RESERVA CON 48 HORAS DE ANTELACIÓN, enviando un correo electrónico al administrador - administrador@maristasourense.com

La comida se elabora en nuestra propia  cocina, con productos seleccionados de primera calidad para ofrecer un menú sano y equilibrado; por tanto no dependemos de un  servicio externo de catering. Los menús están supervisados por Dña. ADRIANA FERNÁNDEZ VIDAL, experta nutricionista. También atendemos las necesidades de dietas concretas.

Además del servicio fundamental de alimentar y educar a nuestro alumnado en los hábitos saludables, el servicio de comedor incluye, durante esta franja horaria,  otras atenciones igualmente imprescindibles: siesta para los más pequeños, hora de estudio para los alumnos de 3º a 6º de Primaria, parque infantil e instalaciones deportivas, dinámicas y talleres de ocio, salas para la proyección de audiovisuales y la atención a cargo de las numerosas monitoras  y los profesores del colegio que participan en este servicio.

Para apuntarse al comedor, deberán cubrir el correspondiente formulario y entregarlo en la Administración del colegio. Disponen de varias alternativas: días individuales (tiket antes de las 11:00h en portería),  días semanales fijos o bono mensual.   HOJA DE INSCRIPCIÓN

 Haz clic para ver el menú del mes