Llegó el momento. Los nervios e ilusión de los días precedentes alcanzaron su culmen con el correo de bienvenida y el reencuentro en el patio. Luego vino identificar a los compañeros, el tutor y los profes; ubicar el piso, pasillo, aula y puesto. La mañana del viernes, como día de convivencia, ha sido el primer paso de un curso inolvidable, donde compartir y aprender: dinámicas y juegos, tiempo para los números y las letras… y la agenda que nos acompaña a partir de 3ºde Primaria, con nuestro lema: «escucha».
Invitarnos a escuchar es focalizar en la serenidad, el encuentro y la reflexión. Escucharnos a nosotros mismos, al otro, al planeta y, en todo ello, a un Dios que susurra palabras de Vida.
Gracias, alumnos, por las ganas con que habéis vuelto, vuestra ilusión y también vuestro cuidado y respeto por las normas que nos ayudan a que todo salga tan bien como el curso pasado. Gracias, familias, por acompañar a vuestros hijos hasta el patio y luego, una vez más, confiarlos a nuestro cuidado. ¡Feliz curso a todos!