• Galego
  • Español
  • English

Visita del Alcalde al 10%

D. Jesús Vázquez Abad visitó las instalaciones del 10% para interesarse por las actividades organizadas en relación con la Campaña de Navidad y charlar con un grupo de alumnos de 2ºBAC que participan como voluntarios en nuestra Asociación Social. Los alumnos hablaron de sus visitas semanales a las casas de las familias que son atendidas y su implicación en diversas actividades, entre las que destacaron el paso por el Comedor de Cáritas los sábados del curso pasado.

El Alcalde pudo observar también la colaboración de un grupo de alumnos de 1ºESO en la clasificación y empaquetado de juguetes, con cuyo reparto se abrirá este miércoles la entrega. La visita del local -con el almacén de alimentos y el ropero- le permitió hacerse idea de la importancia de nuestra campaña navideña, en que a las treinta familias del censo mensual se le suma un número similar de solicitantes por estas fechas.

La visita supone un reconocimiento de la actividad de la Asociación Social 10%, que desde 1973 pretende educar en la solidaridad y dar respuesta a necesidades concretas de nuestra ciudad. En nombre de cuantos se benefician del 10%, ¡gracias!