• Galego
  • Español
  • English

Organización

HORARIO: El servicio de comedor funciona de 12:50 a 15:30h, a excepción de los meses de septiembre y junio que es de 13:50 a 15:30 h.
FORMA DE PAGO: Los recibos se cobran durante la 1ª semana de cada mes por domiciliación bancaria. Su importe mensual es de 123,75€
También puede utilizarse el servicio en días sueltos inscribiéndose antes de las 11:00 h. en Portería. Su importe es de 7,50€.
La gestión de pagos domiciliados se realizará en la Administración del colegio 10 días antes de que finalice el mes.
ALERGIAS: Se indicarán al sacar el tique si éste se saca de forma puntual o en la administración si el alumno come en el colegio todos los días. En ambos casos habrá que presentar el correspondiente informe médico
DIETAS Y MEDICAMENTOS: Se notificará en administración, si el alumno necesita una dieta especial o la toma de algún medicamento, bajo prescripción facultativa. En el caso de medicamentos se cumplimentará en la administración un formulario especificando hora, dosis etc.
MENÚS COMIDA-PROPUESTAS CENA: Los menús que se van a servir se publicarán mensualmente en los tablones de anuncios del patio y en la plataforma colegial. Así como una propuesta para la cena con el correspondiente estudio nutricional realizado por una especialista.

AVISOS:

  • Para Infantil se considera imprescindible el uso de un mandilón plastificado de fácil limpieza diaria, diferente al utilizado en el aula.
  • Para TODOS:  NECESER de HIGIENE DENTAL.

HOJA DE INSCRIPCIÓN