• Galego
  • Español
  • English

Datos sobre las PAU

El domingo 25 de febrero, La Voz de Galicia publicó un amplio reportaje sobre los resultados de los centros educativos gallegos en las Pruebas de Acceso a la Universidad de los tres últimos cursos. La estadística de los centros de Ourense ofrece algunos datos que ponen en valor nuestro Bachillerato:

-Presentamos la media del trienio más alta de Ourense (6,61), con unos resultados estables (6,63 – 6,57 – 6,64), que en dos cursos de tres se sitúan en segundo lugar.

-Obtenemos un alto porcentaje de alumnos aptos: 96.7%

-La correspondencia entre la nota media de Bachillerato y la de las PAU es levemente superior al término medio de centros analizados.

No obstante, la estadística de La Voz de Galicia no ofrece un dato que consideramos relevante y que habitualmente no se publica: durante el trienio analizado, el 96.4% de nuestros alumnos matriculados en 2º Bachillerato aprobó el curso y se presentó a las PAU.

Os invitamos a acceder aquí al reportaje completo y a seguir enriqueciendo entre todos nuestro proyecto educativo, que en esta semana se os presenta a valoración mediante las Encuestas de calidad.