• Galego
  • Español
  • English

Carnaval, carnaval...

El polideportivo se inundó de música y color en la tarde del viernes para celebrar la llegada del Carnaval. El tema “la música” dio la oportunidad a todos los alumnos de Infantil y Primaria de lucir su talento, con diversas coreografías que arrancaron aplausos de un público entregado, que abarrotaba las gradas y laterales de la cancha. Tras horas de ensayo y, en algunos casos, de elaboración del disfraz o sus complementos, se sucedieron sobre la pista bailes de diversos estilos: rock, pinup, country, salsa y tribal. Tampoco faltaron los profes, no solo guiando a sus alumnos durante la actuación de la clase, sino bailando también con mucho ritmo y arrancando más de una sonrisa.
El festival tuvo continuidad en la fiesta organizada por APAMAR en el patio, con animación musical, concurso de comparsas y bar, gestionado por los alumnos de 1ºBAC para ir sumando ahorrillos de cara a su viaje a Londres. Todo ello fue preludio del colofón festivo que se vivió el domingo, en el desfile de la ciudad, con la espectacular comparsa rockera de nuestro cole, organizada desde la Asociación de Padres y Madres.
Con estos actos, el lema del año -“Muévete”- se ha llenado de música y ritmo. ¡Enhorabuena a todos los que lo habéis hecho posible!
Haz clic para ver la galería de fotos.