• Galego
  • Español
  • English

Asociación de Nais e Pais---APAMAR

 (haz clic en el logo para ir a la página propia)

Las asociaciones de padres de alumnos asumirán las siguientes finalidades:
a) Asistir a los padres o tutores en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos o pupilos.
b) Colaborar en las actividades educativas de los Centros.
c) Promover la participación de los padres de los alumnos en la gestión del Centro.
d) Asistir a los padres de alumnos en el ejercicio de su derecho a intervenir en el control y gestión de los Centros sostenidos con fondos públicos.
e) Facilitar la representación y la participación de los padres de alumnos en los Consejos Escolares de los Centros públicos y concertados y en otros órganos colegiados.
f) Cualesquiera otras que, en el marco de la normativa a que se refiere el artículo anterior, le asignen sus respectivos estatutos.

(Real Decreto 1533/1986, de 11 de julio, por el que se regulan las asociaciones de padres de alumnos.(BOE 20/07/1986)
 

Para lograr estos objetivos, APAMAR quiere contar con vuestra colaboración, para o lo cual pretendemos canalizar vuestras sugerencias y contribuir a seguir mejorando el Colegio de nuestras hijas y nuestros hijos.

Agradecemos todas las sugerencias o comentarios que podéis hacernos llegar en cualquier momento, escribiendo a nuestra dirección electrónica (apamar.maristasourense@gmail.com).

Esta Junta Directiva, invita a todas las familias a unirse y participar en la asociación, y esperamos poder contar con todos y todas en este objetivo e interés común que compartimos que es dar lo mejor a nuestros hijos e hijas.