• Galego
  • Español
  • English

Comenzamos el segundo trimestre

Después de unas merecidas vacaciones, regresamos dando la bienvenida al segundo trimestre. En esta ocasión será largo, así que tendremos tiempo para aprender muchas cosas y también para divertirnos un montón con las sorpresas que nuestros profes están preparando, teniendo siempre presente el lema CAMBIA.

En pocas semanas, celebraremos el Día de la Paz y en marzo la semana solidaria. Podremos participar en numerosas actividades y aportar nuestro granito de arena a los proyectos de SED en el la tienda solidaria y en el bocadillo solidario.

Será el momento de empezar algunos proyectos de aprendizaje y servicio en todas las etapas, o de culminar otros ya iniciados. Con ellos, desarrollaremos nuestras competencias ayudando a la comunidad.

Tras el descanso de Carnaval, los más mayores y aventureros tendremos la mente puesta en los viajes a Irlanda y Reino Unido, sin olvidar las celebraciones de miércoles de Ceniza y Cuaresma en las que todos participaremos.

Como veis, unos movidos y variados meses nos esperan y estamos ya deseando reencontrarnos con nuestros profesores y compañeros para compartirlos. ¡ESTAMOS TODOS INVITADOS!